Buscar
  • Turismo Hotel El Virrey

PLANES PARA HACER EN BOGOTÁ UN DÍA FRÍO



Para nadie es un secreto que en Bogotá los días fríos sobresalen, pero eso no debe impedir que disfrutemos de los diferentes atractivos que nos ofrece la ciudad.

Aquí te dejamos un listado de los planes imperdibles para realizar en esos días helados bogotanos: 1. Tomar chocolate con pan y queso en La Puerta Falsa: La Puerta Falsa es un restaurante de tradición que tiene más de un siglo de trayectoria. Se encuentra ubicado en una casona antigua, con arquitectura típica del Barrio La Candelaria, que permite recordar tiempos pasados. Sus instalaciones no son grandes, constan de dos pisos, en el primer piso además de la zona de mesas, hay un mostrador en donde se aprecian preparaciones como cocadas que se ofrecen a los visitantes, en el segundo piso hay mesas de madera que van de acuerdo con la decoración del lugar, donde se puede disfrutar de su oferta gastronómica.

Dirección: Cl. 11 #6-50 Especialidad: Comida Típica Horario: lun - vie 7:00 a. m. - 10:00 p. m., sáb - dom 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Ubicado a tan solo 12 minutos de nuestro hotel. 2. Ir a teatro en el Teatro Colón : El Teatro Colón es uno de los más antiguos y más bellos escenarios de América. Fundado el 12 de octubre de 1892 y situado en pleno Centro Histórico de Bogotá su historia se remonta a 1792 con la construcción del Coliseo Ramírez en el mismo emplazamiento del actual teatro. En 1976 el Teatro Colón es declarado Bien de Interés Nacional convirtiéndose en un símbolo cultural y pieza de gran riqueza e importancia arquitectónica y patrimonial para Colombia.El Teatro Colón fue catalogado por la BBC de Londres como uno de los teatros más sorprendentes del mundo por su imponente arquitectura. Dirección: Calle 10 # 5-32, Bogotá D.C Horarios: Lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm. Domingos y festivos de 9:00 am a 3:00 pm. Programación: https://teatrocolon.gov.co/programacion Ubicado a tan solo 13 minutos de nuestro hotel.


3. Visitar el Museo del Oro: El Museo del Oro del Banco de la República de Colombia es una institución abierta al público cuyo fin es la adquisición, conservación y exposición de piezas de orfebrería y alfarería de culturas indígenas del periodo precolombino de la actual Colombia. Cuenta con más de 34,000 piezas echas en oro, 20.000 de objetos líticos, cerámicos, piedras preciosas, y textiles pertenecientes a las culturas Quimbaya, Calima, Tayrona, Zenú, Muisca, Tolima, Tumaco y Magdalena entre otros. Posee la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. Dirección: Cra. 6 #15-88 Horarios: Lunes: Cerrado - Martes: 9:00-18:00 - Miércoles: 9:00-18:00 - Jueves: 9:00-18:00 - Viernes: 9:00-18:00 - Sábado: 9:00-18:00 y Domingo: 10:00-16:00 Programa tu visita: http://www.banrepcultural.org/bogota/museo-del-oro/programe-su-visita

Ubicado a tan solo 4 minutos de nuestro hotel.

4. Rumba en Quiebra Canto: Ir a Quiebra Canto es una experiencia acogedora, medio bohemia y rumbera total. La mejor salsa para escuchar y para quien quiera bailar, cuenta con excelentes precios y una excelente ubicación, en pleno centro de la capital colombiana.

Dirección: Cra. 5 #17-76 Horario: lunes, martes y domingo cerrado, miércoles a sábado 6:00 p.m. a 3:00 a.m Más información: http://www.quiebracanto.com/proximos_eventos_quiebracanto_bogota_casa_quiebracanto_salsa_bar_la_mejor_rumba_en_bogota.html

Ubicado a tan solo 1 minuto de nuestro hotel.

5. Comer en la Zona C - La Candelaria: Ubicada en el Centro Histórico de Bogotá, ofrece a sus comensales una gastronomía diversa, como nuestro país, y obedece a la coincidencia de diferentes factores étnicos. No existe una sola gastronomía colombiana, sino diversas gastronomías regionales con variedades de especialidades, que encuentras en los diferentes puntos de esta zona.

Te recomendamos visitar el Chorro de Quevedo allí encontrarás diferentes restaurantes, para todos los gustos.

Ubicado a tan solo 13 minutos del hotel.


#vacaciones #bogota

28 visualizaciones0 comentarios