TÉRMINOS Y CONDICIONES

SERVICIOS Y PAGO

1. El hotel se compromete a que la habitación reservada esté disponible y a proporcionar los servicios contratados por el huésped. 

2. El huésped se compromete a pagar al hotel el importe convenido por el servicio de alojamiento y de los otros servicios contratados, cancelando el primer día de alojamiento por anticipado al momento del registro y los siguientes por medio de abonos diarios. El huésped declara que ha sido informado de las tarifas, cánones y en general precios de las habitaciones por noche. 

 

DISPONIBILIDAD, ENTRADA Y SALIDA DE LAS HABITACIONES

1. La hora de entrada (check-in) a la habitación está definida a las 03:00 PM (15 horas). Antes de esta hora el hotel no se compromete a habilitar el ingreso a la habitación. 

2. La hora de salida de la habitación (check-out) está definida a la 01:00PM (13 horas). El periodo de tiempo comprendido entre una y otra hora corresponde a la noche hotelera. El ingreso anticipado o la salida con posterioridad a la hora indicada estará sujeta a disponibilidad y el huésped deberá pagar el valor correspondiente. 

 

RESPONSABILIDADES DEL HOTEL Y DE LOS CLIENTES 

1. El hotel no responderá ante el cliente de los objetos de valor que no hayan sido puestos bajo la custodia de la administración. El hotel recomienda hacer uso de las cajillas de seguridad a disposición del huésped en la habitación. 

2. El cliente responderá por el inventario de elementos para su uso en las habitaciones y se compromete a asumir el costo correspondiente por faltantes o daños a estos elementos. 

3. El cliente se compromete a acatar la Resolución 1956 del Ministerio de la Protección Social por medio de la cual se prohíbe fumar en todas las instalaciones del hotel, incluyendo al interior de las habitaciones. Si el huésped fuma en la habitación, por cada día que lo haga deberá pagar el costo en el que debe incurrir el hotel para desodorizar y limpiar la habitación, que se estima en una suma equivalente a USD 100, liquidados a la tasa representativa del mercado del día del pago.

4. El hotel rechaza y no permite la explotación sexual ni cualquier forma de abuso sexual. El cliente se compromete a acatar la Ley 679 de 2001 que busca prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución Política Colombiana. El hotel se reserva el derecho de entrada a la habitación si considera que existe riesgo en el acatamiento de la mencionada ley. 

5. El hotel está en contra del tráfico de flora, fauna y bienes culturales, según la normatividad vigente, siendo responsable con la protección de los recursos naturales y la promoción de comportamientos responsables con el medio ambiente y la cultura. Ley 17 de 1981 tráfico ilícito de flora y fauna y ley 397de 1997 trafico de bienes culturales.

6. El huésped deberá registrar en la recepción del hotel a todos los acompañantes o invitados que se dirijan a su habitación y pagar el canon o valor correspondiente por cada uno de ellos, si se extiende del horario de visitas. 

7. El hotel rechaza cualquier forma de discriminación, distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política o por cualquier otro motivo o condición que tenga como propósito o que produzca como efecto deteriorar, restringir o limitar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.

+ 57 323 218 2415
reservas@hotelelvirrey.com

Calle 18 #5-56 - Centro Histórico
Bogotá/DC - Colombia

© 2018 por Grupo El Virrey S.A.S. RNT 5516. Creado con Wix.com