Buscar
  • Turismo Hotel El Virrey

La verdadera experiencia colombiana en Bogotá

Junto con nuestro aliado y experto en Tours The True Colombian Experience ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de conocer y vivir la ciudad a través de experiencias gastronómicas, naturales y culturales.


En el tour: La verdadera Experiencia colombiana Caminaremos por el distrito de Candelaria, el barrio más antiguo e importante de Bogotá. Hablaremos de historia, cultura y la situación social y política actual en Colombia. Comenzaremos probando una variedad de frutas locales en el segundo mercado más antiguo de Bogotá. Luego disfrutaremos de la chicha, la bebida fermentada más tradicional de la ciudad, que forma parte de nuestra herencia indígena. Después de eso, probaremos algunos bocadillos locales. Al final del recorrido, jugaremos al juego de la pólvora, más conocido como Tejo, un divertido juego de beber que se jugaba en la época prehispánica.




Este tour le dará una atractiva introducción a la capital de Colombia. Podrá disfrutar de las calles y callejones artísticos y coloridos por los que caminamos mientras hablamos sobre una variedad de temas, visitamos los lugares más importantes de la ciudad e interactuamos con los lugareños.

¡Únase a nosotros en el recorrido a pie más antiguo de la ciudad!

Duración: 2 a 3 horas


Te gusto?! Anímate y Comunícate al +5703232182415 reserva tu estadía y planea tu recorrido turístico!


8 visualizaciones0 comentarios