Buscar
  • Turismo Hotel El Virrey

Gastronomía: Descubriendo la cultura del desayuno colombiano

Junto con nuestro aliado y experto en Tours The True Colombian Experience ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de conocer y vivir la ciudad a través de experiencias gastronómicas, naturales y culturales.

El desayuno se considera la comida más importante para los colombianos, y probablemente tengas la expresión "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo", ¡así que en esta gira te convertirás en un rey colombiano! 5 restaurantes tradicionales diferentes que ofrecen especialidades del desayuno regional de este exótico país. Te deleitarás con la deliciosa comida que tiene el fondo histórico de cada plato. ¡Ven y aprende con nosotros sobre la cultura del desayuno en Colombia mientras te llenas el estómago! Todos los restaurantes elegidos por nosotros son una mezcla de ambiente local, tradicional, familiar y autenticidad.


El recorrido se encuentra en el centro de Bogotá, todos los lugares están a poca distancia, no más de 10 minutos entre ellos. Vamos a probar los platos tradicionales de la región de las capitales, la región del Caribe, la región de Antioquia y la región de los abrigos del Pacífico. Todos los platos están incluidos y ten en cuenta que comerás como rey, así que no hagas planes para el almuerzo, creemos que no puedes manejarlo;)


Te gusto?! Anímate y Comunícate al +573232182415 reserva tu estadía y planea tu recorrido turístico!



2 visualizaciones0 comentarios